6.30.2017

Reseña de Dos chicos besándose.


Título: Dos chicos besándose.
Título original: Two boys kissing.
Autor: David Levithan.
Editorial: Nocturna
Año de publicación: 2016
Páginas: 235
Formato: Tapa blanda con solapas.
Fecha de publicación: 2016
Saga: No pertenece (?)


Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.


Llevo con este libro en la estantería no sé cuántos meses, tenía muchas ganas de leerlo porque osea el hype de este libro era enorme y solo puedo decir que MENUDA DECEPCIÓN ME HE LLEVADO.

Vale a ver, quizás me he pasado poniéndolo en mayúsculas pero es que tenía unas esperanzas super altas con él que solo me han hecho llevarme una gran decepción. 

-Conocemos esa necesidad de aferrarse a algo. Nosotros nos aferramos a vosotros. Es decir, a la vida.

Harry y Craig son dos adolescentes que tienen como propósito batir el récord del beso más largo, quieren demostrar que todos somos iguales, independientemente de los gustos sexuales que tengan.

La trama es ciertamente compleja ya que nos encontramos con otros personajes que se ven afectados por la historia y, así, dejan huella en el libro.

He de decir que he sido incapaz de terminarlo, a pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, porque a mí la historia se me ha hecho pesada y lenta... de ahí la tardanza en la publicación de la reseña.

-¿Adónde quieres ir?No lo sé...  ¿Adónde quieres ir tú?¿Qué quieres hacer?No lo sé... ¿Qué quieres hacer tú?

En definitiva, es un libro que no es que desaconseje pues al fin y al cabo a la mayoría de la gente le ha gustado pero que a mí, no ha terminado de llegarme del todo... y la verdad me ha parecido una pena, porque tenía unas esperanzas muy altas y una historia que tiene pinta de ser increíble pero, desgraciadamente, yo he sido incapaz de leerlo.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






8 comentarios:

  1. Jo pues qué pena, la verdad es que siempre tuve ganas de leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído el libro y la verdad le puse 4 estrellas por todo el trasfondo de la novela. El libro en sí no es una historia que me haya parecido fantástica ni nada, pero trata temas que me parecen muy importantes y por eso decidí calificarlo así.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No he leído muy buenas críticas sobre esta historia, así que mis expectativas han disminuido considerablemente... Ya no sé qué esperarme de esta lectura, pero seguramente termine dandole una oportunidad tarde o temprano a pesar de todo :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siento que no te haya gustado. A ver si la próxima te llena. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro no me llama especialmente, una pena que haya resultado ser una gran decepción. Espero que tu siguiente lectura sea mejor ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tenía bastantes ganas de leer este libro... pero después de haber leído tu reseña se me han quitado todas las ganas... Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también tuve mis más y mis menos con este libro. La historia en sí es buena pero no sé, me falto más profundidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena cuando ponemos las expectativas tan y tan altas, y luego el libro termina decepcionándonos. Aunque a mi nunca me ha pasado que tenga que dejar uno sin terminar...
    A pesar de todo, a mi el libro me llama.
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^