9.03.2019

Reseña de Death Note II


Título: Death note.
 Autor: Tsugumi Ohba.
Editorial: Norma ediciones.
Páginas: 392
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta.
Fecha de publicación: 2013
Saga: Death note #2



Light Yagami se ha topado con la horma de su zapato mientras implementa su plan para someter a toda la humanidad. L no le dará cuartel y está dispuesto a hacer lo que sea necesario y a no detenerse ante nada con tal de apresar al asesino Kira.


¿No te has leído la reseña anterior o el primer volumen? Igual te encuentras spoilers... ¿por qué no te pasas por aquí mejor? :)

El final del primer tomo me dejó con muchas ganas de más así que al día siguiente empecé con este.

La historia sigue con el ritmo del tomo anterior añadiendo un nuevo personaje para darle más movimiento a la historia.

L, sigue en su búsqueda de cazar a Kira y cada vez estrecha más el cerco sobre Light, quien es demasiado listo para dejarse engañar. Sin embargo, L también es listo y está cada vez más cerca de encontrar a Kira, junto con un segundo Kira que aparece en escena...

He de decir que no pensé que me fuera a enganchar tanto esta historia como empezó haciéndola pero cuanto más leía, más ganas tenía de continuar y otros dos días que me duró este.











3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero son libritos que no me llaman nada así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto muy buenas reseñas de estos libro, así que a lo mejor me animo algún día a leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El anime me encantó. Es uno de mis animes favoritos, pero el manga lo descarto. No me interesa leerlo conociendo ya la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^