10.31.2019

Reseña de Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato.


Título: Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato.
Autora: Patty McMahou.
Editorial: Esencia.
Páginas: 400
Formato: Tapa blanda sin solapas.
Fecha de publicación: 2019.



La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.

Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto. 

¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?


El libro comienza con Malena ya conociendo la peor noticia de su vida, después de tantos años con él, su prometido a cancelado la boda y se ha ido con otra. ¿Por qué le ha hecho eso? Pensaba que eran felices y de un día para otro, ha de rehacer su vida por completo.
Se conocieron en la universidad y desde entonces, eran inseparables pese a lo poco que le gustaba ella a su familia sin embargo... la gente de su "clase" siempre se sale con la suya. Así que Vicky básicamente obliga a Malena a irse a la luna de miel con ella y juntas, se embarcan en un viaje que será de todo menos tranquilo.

No sabía que esperarme de este libro cuando le empecé, aunque tenía muchas ganas de leerlo, pero he de decir que me ha terminado gustando.

Las primeras páginas me las leí del tirón aunque una vez que comenzaron el viaje se me hizo un poco pesado, poco a poco volví a retomar el libro.

Malena me ha resultado algo cargante en ocasiones, entiendo que después de tantos años la han dejado y humillada pero oye, que tanto lloriqueo cansa un poco.... menos mal que su amiga es todo lo contrario y se encarga de animar algo la cosa.
Donatello al principio me tenía algo desconcertada pero acaba cayéndote bien.

Es una lectura fresca para momentos en los que quieres leer algo y no quieres que sea muy pesado. Recomiendo leerlo a las personas que les guste este género y, aunque se os haga un poco pesado, continuadlo. Merece la pena.

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






3 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo leí hace un par de meses y lo recuerdo con bastantes risas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura que podría disfrutar, justo ahora estoy leyendo un libro del género con intención de retomarlo pero no estoy muy convencida, me cuesta salir de la fantasía o el Romance histórico, me he acomodado demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^