11.04.2020

Reseña de Aquí me tienes

 ¡Buenas pequeños soñadores!

Por fin he vuelto a la rutina y traigo bastantes reseñas de todo lo que he leído últimamente. Hace unas semanas que terminé este libro en concreto pero me fui imposible traeros la reseña hasta ahora.



Título: Aquí me tienes   
Autora: Noe Casado
Editorial: Zafiro, grupo Planeta.
Páginas: 425
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2020
Formato: Ebook
Saga: Pijas y divinas #4

                                      

¿En qué consiste exactamente comportarme como un hombre, según mi padre? Además, claro está, de tener contenta a una niña pija para que su padre financie un negocio. Un proyecto que se fue al garete porque la susodicha me ha dejado plantado. A mí, a Simón de Vicentelo y Leca, por un tipo sin pedigrí. No la culpo, aunque las consecuencias no me van a gustar.

Sí, os sorprenderá que aún se den situaciones como esta, aunque debéis entender mi postura. Desde que tengo uso de razón mi única meta en la vida ha sido... bueno, la verdad es que no he tenido ninguna aspiración concreta, me bastaba y sobraba con vivir rodeado de comodidades, evitar sobresaltos, codearme con gente de mi círculo social y encontrar a la mujer que encaje en todo esto. 

Era una idea estupenda que se ha ido resquebrajando poco a poco. Y para un urbanita convencido como yo, el peor castigo es, sin duda, tener que pasar dos meses en un entorno rural en el que puede suceder de todo, y me temo que nada bueno.

¿Sobreviviré?

           

Simón fue obligado por su padre a ir al pueblo donde poseen un monumento para renegociar el contrato de la cesión y, aunque al principio no e entusiasmaba la idea  de pasarse allí el verano, pronto descubre que no era tan malo como había imaginado.

He de decir que desde el primer momento me cayó mal el protagonista, no soportaba esos aires de grandeza y superioridad que se daba, nadie es más que nadie; sin embargo, el libro me enganchó desde el primer momento y quería seguir leyendo. 

La acompañé hasta su casa. Sí, lo sé, un resto de caballero trasnochado, pero ¿qué me costaba, teniendo en cuenta que vive a tres minutos de mi casa?

Al principio, pensé que había pillado demasiado rápido el romance de la historia peeeero no, me había equivocado por completo, cosa que me sorprendió gratamente.

El libro está bien, es una historia con una trama parecida al resto de estos libros, pero sin duda, engancha desde el principio. Es muy entretenido y te hace desconectar durante un buen rato. Hacía tiempo que había perdido la costumbre de leer por las noches, pues llego bastante cansada, pero con esta historia volví a recuperar el hábito.

También he de decir que aunque sea una cuarta parte, me enteré leyendo los agradecimientos de la autora jajaja son libros independientes y, sin duda, me ha dejado con ganas de leerme los anteriores, así que pronto caerán.

-Para empezar, llamar <<ofrecida>> a una mujer es una falta de respeto. Segundo, eso de esperar a pillar a una que vaya un poco contentilla, es deprimente y, tercero, quizá si cambiarais no sólo vuestra forma de pensar, sino también vuestro vestuario, la cosa mejoraría.

Acercándome al final, tenía una espinita clavada pensando en cómo podía llegar a terminar esta historia.

Así que, si os gustan estas historias, os lo recomiendo porque es un libro con el que me he reído bastante, muy entretenido con su toque rural y con una historia que no es nada mala.


*Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La portada tiene su encanto, llevo años sin animarme con este género pero pinta bien =)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^