9.11.2013

Crítica de COB

Bueno, desde que el día 31 he visto la película he estado deseando publicar esta entrada pero no me he atrevido por miedo a sacrificar mis principios pero ya no aguanto más.

Me he fijado que muchos periódicos, incluso el mismísimo NYT, ha criticado a los actores; pero para mi, Jamie, Lily, Kevin y el resto del cast no tienen la culpa del resultado ¡y mucho menos los cantantes de la banda sonora! A mi me pareció muy acertado poner "Heart by heart" de Demi Lovato en la escena del invernadero.
La culpa del resultado es del director de la película, no me puedo creer que haya hecho esto, parece que no se ha leído los libros. Tampoco me puedo creer como Cassie ha podido quedar contenta con el resultado; es cierto que, cuando un autor vende los derechos para una película, ellos no pueden mandar pero ella estaba muy contenta con el resultado final cuando han puesto patas arriba su libro.

Este "maravilloso" director no solo ha tenido la "brillante" idea de poner escenas que van después antes que las que van delante que encima ¡cambian cosas! Oh por el ángel, todos los nefilims, sobre todo los que acudimos al cine de negro y con runas, esperábamos ver la escena del Du Mort tal cual viene en el libro (no digo más por si alguien no ha visto aun la película) y se dedicaron a hacer eso con Simón...¡puaj!
Y con cosas como esa toda la película, a excepción de la escena del invernadero que aunque no es como en el libro, sigue siendo perfecta. Pero lo que más me ha enervado a sido el final ¡¿cómo se les ocurre desvelar cosas del tercer libro por el ángel?! añaden cosas, así sin más y de repente tachán, ya no estamos en el instituto ¡hemos entrado en Narnia!

La verdad, no me extraña que, de momento, se haya retrasado la grabación de City of Ashes; y gracias que no la cancelen.

8 comentarios:

  1. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo desde ya ;)
    Yo he visto la película y me gustó bastante (excepto por el actor que han puesto como Jace... lo siento, pero no me gusta) sin embargo, a pesar de mis desesperados intentos, aún no he leído cazadores de sombras. He de leer la saga ya. A ver si antes de que acabe el año la leo! jiij
    Tengo un blog literario y me encantaría que te pasaras! Sería un honor que me siguieras.
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bua pues tienes que leerte los libros :) lo malo es que la peli como adaptación ha sido una mierda T.T
      Me encanta tu blog y ya te sigo cielo :D
      Si quieres cualquier cosa puedes hablarme por aquí o en aplaceforyourdreams@hotmail.es

      Eliminar
  2. Hola, yo opino lo mismo la verdad, te juro que me ponen de mala hostia que cambian de esta manera los lobros para la peli, los actores me encantan, la música me encanta, pero...

    ¿DE DÓNDE COJONES ES ESO DE QUE CLARY "CONGELA" A LOS DEMONIOOOS? ¿DÓNDE ESTÁ RENWICK EH EH EH?

    Uff, como me he desahogado, en fin, que tienes toda la razón del mundo. Eso sí, tengo una mala noticia, vi una página en la que confirmaron que Ciudad de Ceniza se cancela, espero que no sea cierto, a pesar de la decepción que me he llevado en parte con Ciudad de Hueso.
    UN BESOO y pásate por http://carbonquemado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo ni he leído los libros ni he visto la película y no sé si hacerlo... en cualquier caso, gracias por la reseña :)
    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog, vuelve cuando quieras y te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. Y por Dios, Isabelle? enserio? si Clary es más alta que ella por Dios!
    A mi me ha decepcionado muchísimo, fui con mi grupo de amigos (algunos de los cuales aún no se han leído todos los libros) y cuando al final Valentine le dice ``eso´´ a Clary y a Jace se quedaron como: ``WTF??¨
    En fin, me ha encantado tu crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias :)
      Pues ya, mis amigas y yo es que salimos super decepcionadas -.-"

      Eliminar
  5. Hola, te he nominado al premio Liebster Award. Más información en mi blog www.sonandoentrepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^