9.10.2013

Reseñas.

Aunque hace semanas que he acabado el mapa del tiempo y 50 Sombras de Grey no he podido subir las reseñas 50 Sombras De Grey , El Mapa Del Tiempo . Ya he podido subirlas.
En esta semana que no he tenido tiempo de escribir nada en ninguna de mis novelas (suerte que de la que publico aquí ya tengo capítulos hechos   Nadie dijo nunca que fuera fácil ser una princesa ) tampoco he tenido mucho tiempo de leer pero aun así ya casi me he acabado "Buenos días princesa" por lo que pronto os traeré su reseña.
Ayer me compraron dos libros más así que mi estantería sigue creciendo a una semana de empezar las clases, por lo que una vez que empiece 2º de bachiller no publicaré mucho porque no tendré tiempo ni de leer ni de escribir :((
Mis libros por leer son:
Buenos días princesa
Legacy
Alera
Veronika decide morir
La fortaleza digital
Nacida del hielo
The host
Montaraces: Las runas de Gorlan
Montaraces: El puente en llamas
Cuatro almas: Jonas
Cuatro almas: Arizona
La confesión

Demasiados ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^