9.10.2013

Nadie dijo nunca que fuera fácil ser una princesa-capítulo 4.

                               Las cosas, nunca son como aparentan



Mira lo hora en el móvil, son las ocho de la tarde, allí tumbado en su cama Víctor no sabe cuánto tiempo ha pasado mirando al techo de su habitación metido en sus pensamientos.
Últimamente estaba raro, notaba que algo le pasaba, vale que su relación con Isabel no había salido bien pero igualmente, estaba mal por otra cosa que no lograba comprender. Se incorpora en la cama, sentándose al darse cuenta de lo que pasaba. Hannah ocupaba últimamente sus pensamientos pero…suspira, sabe que nunca podría tener nada con ella, porque estaba el Diego ese de por medio…bueno, pues entonces sería su amigo. Coge el portátil y se conecta al tuenti a ver si con un poco de suerte….¡sí! ¡está conectada! Se pasan un rato hablando, como casi siempre hasta que ese comentario llega. Ese “lo siento, ha venido Diego a buscarme. Otro día hablamos” lo odia, con toda su alma pero no puede hacer nada para evitarlo. Suspira y se pone los cascos con la música a todo volumen.
Se levanta y sale de casa, ya que había quedado con Nacho y estos y van todos al centro comercial
-Bueno, ¿qué hacemos?
-Lo que queráis…yo no estoy de humor para nada
Todos le miran
-¿Qué te pasa Víctor?
-Fijo que se ha enamorado de Hannah
Dice Nacho bromeando, aunque no tiene ni idea de que ha acertado con eso
-Bah, no digas tonterías tío. ¿Cómo voy a estar yo enamorado de ella?
Van todos juntos a mirar que hay en el cine y, como ven que las películas no les gustan, se dirigen a la bolera, dónde Víctor enseguida los ve a lo lejos, Hannah estaba sentada sobre Diego mientras miraban como el resto jugaban una partida de billar.
Víctor suspira, esto no es justo, con lo que él la quiere…De pronto ve como Hannah se levanta de encima de Diego y, después de dar una excusa, se va de la bolera apresuradamente asique Víctor da otra excusa y sale detrás de ella, ya que estaba muy rara últimamente. La sigue en silencio y la ve como se mete en el baño, “últimamente después de comer cualquier cosa va mucho al baño” piensa Víctor, pero quita la idea que empezaba a formarse en su mente enseguida, está completamente seguro de que eso es imposible, ella no es así, nunca se convertiría en algo como eso.
Al rato, Hannah sale del baño y se encuentra de frente con Víctor
-¡Hola!
Hannah se acerca a él sonriendo y él nota como duda, justo antes de darle dos besos.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en la bolera con los otros
-Si…es que no me encontraba muy bien
Entonces, Víctor la mira preocupado
-¿Estás bien?¿Que te pasa?
-Nada, nada, tranquilo
En ese momento, tanto Hannah como Víctor oyen la voz de Diego y se giran. Allí estaban el resto del grupo de Hannah y los amigos de Víctor. Diego le mira y se acerca a su novia cogiéndola por la cintura.
-¿Nos vamos princesa?
-Vale, pero no me llames princesa

Entonces Hannah se suelta de Diego y se va con el resto del grupo bajo la atenta mirada de Víctor. Diego les sigue sin entender por qué no quiere que la llame así, no se da cuenta de que es algo más grave de lo que él imaginará nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^