1.05.2014

Deseos peligrosos-Prefacio.



                                         Prefacio.


“Nunca supe hasta que punto mis sueños serían realidad.
Quizás, si lo hubiera sabido las cosas habrían sido diferentes y ahora mismo no estaría donde estoy, aquí tirada con esos remordimientos que me carcomen por las noches cuando intento dormir. 
Quizás, si lo hubiera sabido, podría haber actuado de otra manera y ahora la gente no me miraría como todos me miran, no habría hecho cosas tan terribles y, sobre todo, él estaría aquí a mi lado, como siempre tendría que haber sido.
Pero lo hecho, hecho está y aún no sé como volver atrás en el tiempo, quizás algún día lo consiga, quizás alguna de las pocas amigas que tengo en este sitio me ayude o quizás, que es lo más probable, acabe perdiendo el juicio de una vez por todas.
Muchas veces he repasado en mi memoria lo que había ocurrido desde que los conocí y aún no me creo que todo haya acabado así y, sobre todo, que yo haya sido la culpable de todo, aunque no lo supiera. 
Nunca me perdonaré por todo lo que ellos han perdido cuando me acogieron y daría lo que fuera por compensarles a todos, por compensarme a mí.”
Pero será mejor que empiece por el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^