1.05.2014

Reto 3000 páginas

Aquí vengo con un nuevo reto que voy a cumplir.
He visto blogs que tienen como reto 1500, 1000, 1200, etc... páginas pero es que contando que yo puedo leerme un libro de 500 páginas en una semana pues ese no me sirve mucho y tampoco me voy a pasar no vaya a ser que luego no sea capaz de cumplirlo así que yo creo que 3000 páginas soy capaz de cumplirlo perfectamente.




Si alguien quiere hacerlo conmigo sería genial pero me gustaría que me lo notificara por comentario o por un correo a aplaceforyourdreams@hotmail.es para saber que alguien más está con mi reto :3
Además, también se puede poner el banner para que más gente lo conozca n.n

3 comentarios:

  1. Hola, es una pregunta como haces para leer un libro de 500 paginas en una semana..
    Estoy leyendo Cazadores de Sombras:Los Orígenes y en 2 horas me lei 93 paginas, siento que leo muy lento..
    Me das algunos consejos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!
      Mira lo primero de todo es que el libro te guste, porque si no te gusta o no te convence entonces rápido no lo puedes leer ._.
      Luego tienes que tener tiempo, por ejemplo yo en época de clases leo muy poquito porque no tengo ni tiempo ni ganas. Y si quieres leértelo pronto pues si estás viendo la tele, coge el libro; si estás usando alguna red social coge el libro igual; tu coge el libro en cualquier momento. Aunque hay gente que lee más rápido que otras personas, eso depende de la persona
      Espero haberte sido de ayuda:)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^