1.08.2014

Reseña de No sonrías que me enamoro-Blue Jeans

 
 
Título: No sonrías que me enamoro.
Título original: No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta.
Fecha de publicación: 2013
Formato: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 479
ISBN: 9788408035503
Saga: El club de los incomprendidos #2
 
 
"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
 
 
El libro comienza con una disputa entre dos hermanos, que no habían sido protagonistas en el libro anterior y acto seguido con Valeria y Raúl, que ya son pareja oficialmente.
 
Nadie sabe nada de Eli desde aquella noche en la que se enteró de lo de Raúl y Valeria; además, Meri empieza a separarse un poco del club, sobre todo de Bruno y de Esther y Raúl oculta un secreto que puede poner en peligro su relación.
 
La historia tiene una trama la mar de interesante y llena de misterios, igual que en el libro anterior, con giros cada poco en la trama que hace que no se aburra el lector.
 
Los personajes principales siguen siendo los mismos que en Buenos días princesa. Aunque aparece Alba, que es la protagonista del corto que está grabando Raúl y que no es tan buenina  como parece y Marcos, un fotógrafo que se encapricha de Valeria y la sigue a todos lados.
 
 En definitiva, esta segunda parte es muchísimo mejor que la primera, y ya es decir, con la cantidad de historias nuevas que les ocurren a los Incomprendidos, con una prosa ágil y un final que te deja impactado y con ganas de leer la última parte de la trilogía.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustó mucho... me quedo curioseando el blog :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me leí este libro el verano pasado y me encantó!!! ^^
    Es increíble!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?
      Está genial *-* estoy deseando que llegue el mes que viene para comprar el tercero

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios ¡muchas gracias! (:
NADA DE SPAM, DEJAD DE PONERME EL ENLACE AL BLOG Y MENOS DEMOSTRANDO QUE OS DA IGUAL LA ENTRADA.
Me leo todos vuestros comentarios, pero si queréis que os responda, decídmelo^^